Ya son más de seis millones 600 mil casos de coronavirus en el mundo
Viernes 05 de Junio 2020EU se ha mantenido como el país más afectado por la pandemia, después de haber registrado un millón 872 mil 528 casos
EU se ha mantenido como el país más afectado por la pandemia, después de haber registrado un millón 872 mil 528 casos
La secretaria de Gobierno dijo que el COVID-19 llegó para quedarse
El futbolista de 15 años no cuenta con contrato profesional con el club pero ya fue convocado para entrenar con el primer equipo
El proceso para conocer las calificaciones es sencillo. A la mano debes tener el CURP del alumno.
En el Centro Nacional de Prevención de desastres reportaron la explosión con contenido moderado de cenizas
"Como les di mi palabra, la muerte de Giovanni no quedará impune", escribió el gobernador de Jalisco a través de Twitter.
El mandatario federal indicó que aunque tiene diferencias políticas con el gobernador Alfaro no se inmiscuye
Las autoridades sanitarias federales pronosticaron que las defunciones pueden superar las 30,000 muertes por la pandemia de coronavirus.
El gobierno de Guadalajara a través de un comunicado, reprobó esta acción, asimismo detalló que el elemento presentó quemaduras.
También dio a conocer el saldo de seis policías heridos, incluido uno al que prendieron fuego y provocaron quemaduras